『Yunak Evleri』は開業以来、世界的に有名なガイドバックに掲載されています

Guia Azul Turquia



Page 576

YUNAK EVLERI: Yunak Mah.; 341 69 20, fax 341 69 24. Impecable hotel con unas 25 habitaciones en un barrio a tope de cuevas y monumentos. Es uno de los mejores de esta parte del país.

VALLE DE PANCARLIK: al sur de Ürgüp. En estos pagos se puede visitar la hermosa iglesia de Kepez, de finales del siglo XII. En ésta se siguen las líneas estilísticas de las demás, aunque presenta un encanto propio y único.

VALLE DE KESLIK: al de Ürgüp, junto al pueblo de Cemü. En esta cañada se pueden ver las bellas iglesias de Kilise y Meyvali, recubiertas de frescos. También se encuentra el complejo del monasterio de Kara.

MUSTAFA PASA: Se trata de una típica villa de Capadocia, también denominada Sinosos o Sinoson por los griegos, aunque bastante castigada por el turismo, por lo que su encanto original se ha perdido en parte. Conserva bastantes casas alzadas en piedra de la región y un par de iglesias interesantes, la de Tavsanli y la de Ayos Vasilios. Ésta última está excavada en la roca, a la cual se accede mediante una escalera de piedra. Sólo tiene un piso con cuatro columnas que sostienen su techo. Lo más interesante son sus frescos, contrariamente a su historia. En Mustafa Pasa tenéis un buen lugar para dormir, el S/nasos;hotelito junto a la plaza principal, es un hotel moderno, que utiliza parte de un viejo caserón turco como restaurante, los aposentos son buenos y el precio aceptable para una economía media.

Bet Siteleri
Mariobet
betigo
site by abcmedya